CategoriasEstilismo

Tengo una corazonada con Loewe

Tengo una corazonada con Loewe

Tengo una corazonada con Loewe… y es que su colección cápsula Hearts va a triunfar y mucho estos días previos a San Valentín. ¡No puede haber un regalo más ideal y donde los corazones estén más presentes que este!

Hearts es una colección exclusiva compuesta por pocas unidades fabricadas y solo disponible en algunas tiendas Loewe seleccionadas, entre ellas la de Puerto Banús. Desde la marca me han explicado que posiblemente tampoco se reponga la colección una vez vendida, por lo que quien tenga una de sus piezas, tendrá un tesoro.

Sobre un color negro como base, las piezas están repletas de corazones de colores, insertados en la piel con la técnica de marquetería y de forma totalmente artesanal hecha a mano sin ser ninguno impreso. Todos los detalles en los interiores y los tiradores son de azul eléctrico, dándole un toque más divertido si cabe.

bolso loewe corazones

Y, como me gustan mucho los corazones y quería tener algún tesoro de Loewe en mi armario, no tuve duda cuando me decidí por el bolso con el que me veis en la foto.

La colección está compuesta por un par de bolsos, uno modelo Barcelona y otro pouch, el que yo tengo; una cartera billetera, un monedero, una bandolera y un llavero muy original compuesto por dos piezas que, al insertarse juntas, forman un corazón.

loewe_sanvalentin_coleccion

Aunque no forma parte de esta colección cápsula, y echando un ojo también a colecciones más coloridas, no quiero dejar pasar por alto los nuevos modelos a rayas de algunas de sus piezas icónicas. Me quedo con su bolso de la colección Animales, ese elefante monísimo que ahora viene más divertido que nunca a rallas de colores perfectas para esta próxima primavera.

loewe_elefanterayas

¿Qué preferiríais vosotras, un bolso clásico de Loewe o uno más arriesgado y colorido como pueden ser los de corazones o rayas? Yo, sin duda, ya sabéis… ¡me quedo con los corazones!

Gravatar image
Por

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *