CategoriasCosmética

Pixi Beauty llega a España

Pixi Beauty llega a España

¡Qué alegría me he llevado cuando he visto que la marca de cosméticos Pixi Beauty ha llegado a España! Ya tenían envíos a España, y gratuitos para compras superiores a 35 libras, pero poder comprar ya directamente en tienda aquí es todo un acierto.

Me invitaron hace unas semanas a la presentación oficial con motivo de la llegada de la marca a nuestro país. No pude asistir para conocer de cerca esta novedad pero, sin duda, se trata de una gran noticia porque ya no tendré que comprar sus productos en Inglaterra o pedirlos online, sino que podré probarlos in situ.

pixi productos

Por ahora, Pixi Beauty está disponible dentro de algunas tiendas Sephora en Madrid (Centro Comercial La Gavia o calle Velázquez), Barcelona (Centro Comercial La Maquinista, Triangle), Alicante, Pamplona, Vigo, Bilbao, A Coruña y Málaga, la ciudad que a mí mejor me viene.

pixi

Si no leísteis este post sobre Pixi de hace un tiempo y aún no la conocéis, tenéis que saber que es una marca cosmética que destaca por utilizar ingredientes naturales y botánicos. La mayoría de sus productos son veganos y, con formulaciones exclusivas, son productos fáciles de aplicar.

Uno de sus productos más conocidos y que mejor resultado da, sea cual sea tu tipo de piel, es el Glow Tonic. Es un tónico facial exfoliante con ginseng y aloe vera que no tiene alcohol. Para mí es ya un imprescindible, un fondo de armario entre los cosméticos.

pixi beauty caja productos

 Otros de los productos que he probado últimamente son los pintalabios líquidos. No suelo acostumbrar a usarlos pero me han sorprendido para bien. De hecho, por algo habrán sido los ganadores del premio Cosmopolitan Beauty Award en Reino Unido. Y justo hoy mismo han lanzado unas nuevas paletas esenciales que tienen unos colores ideales. ¡Me las apunto para probarlas para primavera!

pintalabios pixi beauty

¿Qué producto de Pixi Beauty os gustaría probar?

Gravatar image
Por

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *