CategoriasCosmética

Propósito de año nuevo: cuidar mejor mis ojos

Propósito de año nuevo: cuidar mejor mis ojos

Lo sé. No tengo perdón. Tenía esto más que abandonado. Por eso, uno de mis propósitos para este 2020 es retomar el blog poco a poco. Sé que peco de usar quizás demasiado Instagram. La inmediatez y la facilidad en la subida de contenidos es lo que tiene. Pero he vuelto a recordar que este espacio me permite, sin ninguna pretensión, hablar más distendidamente de lo que me gusta.

Así que, prometido. Espero poder cumplirlo, aunque por ahora no me pongo ningún objetivo. Sin prisa pero sin pausa.

No tengo una mejor manera de retomar el blog que uniendo Pixi Beauty, de la que ya os he hablado previamente, con otro de mis propósitos para 2020: cuidar mejor mis ojos.

Hace un tiempo que empecé a probar los Depuffing eye patches o ‘detoxifEYE’, unos parches de hidrogel que reducen las bolsas de los ojos y las ojeras además de suavizar la piel. Ya conocía y había usado este tipo de parches pero, sin duda, estos son los que más me gustan. Lo digo de verdad. Probadlos y veréis. A mí me gustan tanto para una rutina diaria después del glow tonic como para cuidar nuestra piel de cara a algún acontecimiento especial o fiesta. No van a faltar en mi propósito de cuidar mis ojos más a conciencia. Prometido.

Además de los parches, también he probado unas nuevas paletas de Pixi Beauty. Ya me gustaban bastante porque la combinación de sus tonos era muy ponible. Y estas nuevas no se quedan atrás.

pixi paletas

Con cuatro combinaciones diferentes, esta paleta contiene 12 sombras de ojos diferentes con tonos que van desde los metalizados hasta los más cremosos o que facilitan la transición entre las tonalidades.

¿Y la siguiente paleta? ¡Es multiusos y eso es lo que más me gusta de ella! Su versatilidad me permite no tener que ir cargada de productos en mis viajes. Una sola paleta para rostro, mejillas y ojos.

productos pixi beauty

Sinceramente, con Pixi Beauty no soy muy objetiva. Desde que la conocí no he parado de probar nuevos productos y conocer todas sus novedades. Además, las tiendas Sephora cada vez tienen más productos de Pixi aquí en España por lo que ya ni siquiera tengo que esperar a que me lleguen los pedidos online desde Reino Unido. ¿Alguien en la sala tan fan como yo?

Gravatar image
Por

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *