Home

Home

Estaréis de acuerdo conmigo en que, cuando eres pequeña, la mayoría de las niñas sueñan con ponerse la ropa de mamá, con ese vestido suyo que nos parece de otro mundo… Luego, estos primeros acercamientos con la moda pueden pasar, seguir durante toda la vida como un hobby o gusto, o pasar a formar parte de tu vida profesional.

En mi caso, dedicarme de forma general a la moda y a todo lo que conlleva no vino de la noche a la mañana, ni tan siquiera me dí cuenta del día en que la afición pasó a ser algo más. De hecho, pienso que nunca se sabe demasiado y que siempre hay que estar en constante aprendizaje y evolución en este mundo.

Lo que sí sé es que me gusta mi trabajo. Y no hay nada mejor en la vida que estar a gusto con lo que haces y, en definitiva, con lo que te conviertes a raiz de ello.

Actualmente me dedico al personal shopping en Marbella, aunque mi gestión de compra no se limita a esta ciudad. Gestiono a diario compras con Norteamérica, de productos específicos o que solo hay allí. Igual hago en Europa y, especialmente, en Londres.

Otras de mis especialidades es la de estilista, entre las que destaco la búsqueda de outfits para productoras de moda con las que colaboro.

Además, la organización de eventos de moda, la asesoría de imagen personal y corporativa, el fondo de armario, peluquería o protocolo son otros de mis ámbitos.

De todo esto irá esta web. Me centraré en casos concretos, en mis ‘helpfull tips’ de compras y en trabajos realizados.

Muchas gracias por llegar hasta aquí,

Mariana.